lunes, 25 de junio de 2012

Quemada

Aunque he pasado una tarde estupenda en la ciudad de Zarautz, estoy un poco quemada con las personas que recrutan para los puestos de trabajo.

Nosotros invertimos bastante tiempo en redactar un cv y una carta de presentación bonitos, atrayentes, correctos. Nos preparamos para las entrevistas de trabajo, sobre el puesto en cuestión, la empresa, sobre nosotros mismo, preguntas a hacer a la persona que está detrás del bureau. Y luego ellos ni se molestan en llamarte para decir "Oye Fulanita, sintiéndolo mucho no tienes el perfil que estábamos buscando". O lo que sea. Me parece que es justo reconocer que del otro lado, de nuestro lado, las cosas no son fáciles, que curramos mucho para prepararnos todas estas cosas y el jefe no lo valore.

Sé y soy consciente de que es un actitud cada vez más popular, aunque siga habiendo gente que sea la respuesta que sea llama muy educadamente, pero no por ello me va a gustar ni voy a estoy de acuerdo.

Y al final yo hablo de mí, (que para eso es mi blog), que siendo trilingüe y licenciada estoy con el culo al aire y no valorada.
Estoy bastante quemada.

1 comentario:

  1. Ánimo, Pati. Prueba con la mentalización positiva, que ayuda a mantener la moral alta. Busca y repite las cosas positivas como un mantra. Un beso.

    ResponderEliminar