viernes, 11 de enero de 2013

Aburriendo al personal.

Llevo semana y media de un insoportable que no hay quién me aguante. Es el pariente, sobre todo, el que se lleva mi mala ostia, mis cambios de humos y moral como buena cancer que soy.

La semana que viene tengo exámenes, pero no creo que de pena a nadie, pues a mayoría estáis parecido.
La verdad que aunque a lo largo de mi vida haya hecho cientos de exámenes en diferentes lenguas, estos, por su específica dificultad me rayan más de lo normal.
Dudo mucho de que me los vay a sacar, aún así, me tengo que quedar con todo lo aprendido. Y sobre todo lo perder el norte, cosa que hago constantemente, porque mi objetivo primordial al hacer este diploma universitario es de mejorar mi francés, porque he decidido reconvertirme y cambiar de oficio. Ya que de periolista no tengo nada qué hacer.

Trás dos años de estar bastante perdida a nivel laboral, sin tener muy claro (por no decir ni puta idea) de lo que hacer con mi vida, he pasado al nivel de tenerlo bien claro y además de ello, estar encantada con la idea:  me voy a hacer profesora de francés.

Siempre me han gustado mucho los idiomas y como con éste me puse a vivir en 2009 y ví que nos llevábamos bien. Ahora que llevo 3 años (más este 2013) con él, creo que dedicarme a ello me encantaría, porque me parece una lengua preciosa y rica.

Esta chapa, para decir que estos putos exámenes que tengo me perturban y que no tengo que perder la moral, porque mi objetivo cuando me apunté era de mejorar el idioma y a parte de eso, estoy aprendiendo un montón.


Andar sin saber qué hacer con la vida, es en general, lo más normal del mundo. Pero las circunstancias y el pasar del tiempo acaban diciéndote qué es lo mejor y cuál es el camino por el que se puede uno meter para sacarse las castañas del fuego y dedicarse a lo que uno le gusta; punto que puede cambiar a lo largo de la vida porque ahora me gusta estó, ¿pero quién me asegura que de aquí a diez años me seguirá gustando? ¿Quién? Pues la puta vida, como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario