jueves, 5 de enero de 2012

Decisiones que cambian la vida

Ayer hice algo que deberia haber hecho hace mucho, la verdad que mucho tiempo.

He decidido romper con el pasado. Aunque el pasado es importante, porque forma parte de lo que somos y en cierto modo nos hace ser como HOY somos, hay pasado buenos y pasados malos.
Este, era un pasado malo no, lo siguiente. Me hacia danio y me torturaba. Si, lo digo en pasado porque hoy voy mejor, aunque las heridas asi no se curan tan rapido, necesitan de tiempo y paciencia algo de lo que -no voy a empezar a decir que es lo que le falta a toda la sociedad actual, voy a hablar de mi- escasea en mi forma de ser, sobre todo de lo segundo. iLa puta paciencia! Porque pa' ciencia los cientificos, no una romantica de letras como soy yo... No pega conmigo jejeje.

Siento por otro lado que he recuperado mi personalidad, que con ese pasado era una sombra de mi misma, no era que por y para ese pasado. Algo de lo que no me siento orgullosa (si entrais en mi otro blog podreis leer mi estado de animo de hace unos meses), pero de todo se aprende como dije en entradas anteriores.

http://petitespiral.blogspot.com/?zx=35ac0b8f05c9b0d2

Esto es la ostia, me hago publicidad de mi misma.

Bueno pues lo dicho, hoy por hoy, los dias ya no pasan en paralelo, YO LES HAGO EXISTIR.

Un queso (iba a poner de oveja pero lo dejo a vuestro gusto personal MARIIICASSSSS)

2 comentarios:

  1. Ayer no me dejaba poner un comentario. Y era para decir que lo siento por la falta de tildes y de Ñ, es que estaba en un ordeandor francés y carece de ellos ;)

    ResponderEliminar
  2. Vaya, justo iba a hablar de las tildes ;-)
    Mucho ánimo, Pati. Lo que has aprendido con esto que has vivido te lo llevas, con eso crecemos y nos hacemos mejores. Un beso.

    www.coachingcreativo.blogspot.com

    ResponderEliminar