lunes, 2 de enero de 2012

Un año más del que aprender

En la super doble boda.

Motivada por mis hermanas mayores (no pongo viejunas -aunque lo sean- por el respeto que las tengo), me he decido a hacer un blog.

No sé cómo habrá ido vuestro año 2011, pero el mio ha sido para olvidar, pero de todo se aprende. Este 2012 pinta muy bien, es más ¡¡va a ser mi año!! (espero que también sea el vuestro). Aunque empezará el 23 de enero, puesto que este año tras 60 años, vuelve a ser el año del DRAGÓN.


"El nativo de un año del dragon de agua es muy talentoso y liberal, siempre abierto a nuevas experiencias e ideas; sobresale en las relaciones públicas y hablando en público". Con esto y con la carta de EL CARRO del tarot de Marsella... ¡A TRIUNFAR!


Urte barrigon à tout le monde, os quiero.

1 comentario:

  1. Hola, pequeña Santamontañas: me alegro de leerte. Mucho ánimo con este nuevo proyecto.
    Una de la tríada, de las viejunas.

    ResponderEliminar