martes, 17 de enero de 2012

Días en Barakaldo

Fui a por trabajo y me comieron lo de abajo.
Así ha coincidido mi fin de semana en tierras pátridas.
Vaya que he matado dos pájaros de un tiro, pero la frase que he puesto era mucho más graciosa.
Y es por eso precisamente, Alvarito, que no he escrito, porque allí no tengo internes...

Sienta mejor qué bien tener que ir para hacer papeles y al final, ver que son fiestas de San Vicente, mítico Done Bikendi, que es la celebración el cumpleaños del viejuno Ibai Gómez de mis amores y que llegas a casa casi a las 10 de la mañana. Son cosas que de vez en cuando necesitas. Y nada de tonterías eh!, brutalcola, brutalcola, chocolateconchurros, pincho y a la cama. Final feliz.

Y a los suertudos que podáis disfrutarlas, el fin de semana aún habrá más guerra en Sanvi, ¡aprovechad!
Ahí va el link para saber qué hay :

http://barakaldodigital.blogspot.com/2011/01/el-barrio-de-san-vicente-celebra-desde.html


A parte de estas chorradas, tengo otras qué contar. En casa de Markos Kun kun de mis amores, en la tele:
anuncio 1: jabón Le Petit Marseillais.
anuncio 2: queso camembert Président con unos topicazos de kilo y medio.
cambio de canal: Astérix y Obélix.



Hahahaha, menos mal que yo ya estoy de su lado, porque yo de vosotros me preocuparía, esto es una invasión gabachil en toda regla. Además de la visitilla y supercondecoración a Monsieur Sarkozy. Si creíais que los franceses abandonaron su ahínco en ocupar tierras... No, amiguitos, estáis muy confundidos. Los franceses están en todos los lados, en tu baño Leroy Merlin, en tu paquete de cereales Carrefour, en tu tienda Quechua, en tu boli Bic, en tu "début" en los escenarios, en tu "pot-pourri" de canciones, en tu tienda de tabado de la frontera -en esa en la qué más-, en tu viejo Renault, en tu champú y maquillaje L'Óreal, en tu polo Lacoste e incluso en tus mamas implantadas (aunque esto último aminore el humor).

En fin, yo les amaba, ahora quizá menos, pero vosotros también podéis uniros... Liiiiiiiider, lililillililiiiiiiiiiider.

Por otro lado, Fraga ha muerto. ¿Qué periodista, de cualquier generación, se creía que iba a dar esta noticia?Yo, pensaba que era inmortal.

Un beso carahueso!!
GRACIAS MARKOS KUN POR HACER TU CASA MI CASA

4 comentarios:

  1. Eh, te has olvidado del producto gabacho más importante: el bidet! o bidé, o bidel... o eso que está entre el lavabo y el retrete y que sirve para dejar ropa sucia o peines y lavarnos los pies, aunque ese no sea su verdadero cometido.

    Agradecido y emocionado de que vuelvas por aqui, por Baraka un rato y por tu blog pa quedarte... aunque preferiría que fuera al reves.
    Musu haundi bat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eh!! Dale cosas gabachas!! Yo he empezado la lista, pero sigue habiendo a bloque en cualquier cosa!!!!

      Un quesitoo alf

      Eliminar
  2. franchutes etxera!
    mira cómo aprendo yo francés: http://www.youtube.com/watch?v=5uOMtp57CIM

    ResponderEliminar