jueves, 26 de enero de 2012

Lililiiiiiiii

Ya me vale... Os felicito antes y después del nuevo año Chino pero no el propio día, que os recuerdo que fue el 23 de enero. Y yo por cierto, lo celebré por primera vez, y fue fantástico. Era también el cumpleaños de mi amiga Soazig (es bretón y significa Françoise en francés) e hicimos una super cena china con:
- rollitos de primavera
- movidas al pavor con gambas
- samossas
- pasta con pollo al curry y mogollon de verduritas
... y para el toque gabacho un fondant au chocolat ¡¡QUÉ SE TE VA LA OLLA!!

VIVA SOAZIG

Estábamos seis, tres franceses y tres españoles, y les pusimos unos musicones... Mamma mia... Camela, Pinpinela, Monica Naranjo y cantando a pleno grito y los franceses también lo intentaban ¡¡vaya bien!! Lo dimos todo todo hasta casi las 4 de la mañana, y era un lunes... Jajajaja.

Me lo pasé genial de la vida. Y hoy más cumpleaños, cenita en senegalés y luego a echar unos bailables, a ver qué tal se nos da. ;)


FLASH

¿Alguna vez habéis sentido que veis a alguien y flasheais sobre esa persona? ¿Qué sientes una sensación especial? ¿Qué te vuelves tan loca que le das tu número escrito en un papelito? A mí me pasó en nochevieja a las 7:00 en el bar cuando tres chicos vienen y me pide tres cafés (cuando la cafetera estaba limpia desde hace horas, normal... no esperas que en nochevieja te pida cafeses...). Les pregunto ¿cafés? y me dices sí, es que vivimos en Saint-Palais, está lejos...  Y yo ah vale. vale si tenéis que conducir... Se los pongo y yendo me quito la chaquetita para hacerme "la belle" (jajaja). Se los llevo y va uno y lo tira, empiezan las bromitas y no puedo dejar de mirar a esos ojitos verdes y antes de que se fueran le doy el papel... Yo, y mis arrancadas. ¡Pero ha funcionado!

Y efectivamente, cuando digo que 2012 va a ser un buen año (sobre todo, Mi año, porque soy Dragón), es porque lo va a ser.


Me siento en esa sensación de vivir en un sueño con unos ojitos verdes que me hacen planear alto.

Un beso de café :P

3 comentarios:

  1. Luego que se queja el vecino... ¡¡¡AMARGAO!!! Asín me gusta verte, cantándole a la vida, hamija mia. Hasta quedarse ronco (ro con co cacola).

    Y este año, como bien dices, esta siendo y va a ser para enmarcar. Y es que los dragones molan, solo hay que ver Dragoi Bola para comprobarlo!
    Besotes desde Bilbo.

    ResponderEliminar
  2. No hay un "me gusta aquí o qué???? <3

    ResponderEliminar
  3. Ya no se dice "me gusta", se dice "ME LO TIRO" ;)

    ResponderEliminar